Plan V Visa ¿Qué es y como solicitarlo?

Si estás buscando conocer de que se trata el Plan V Visa te contamos que en este artículo te lo vamos a explicar claramente. Este plan básicamente permite financiar aquellos consumos o compras hechas en un pago en cuotas fijas y en pesos.

plan v visa

Es decir el Plan V de Visa da la opción de financiar aquellas compras hechas en un pago que luego de un tiempo te diste cuenta que preferirías pagar en cuotas. Así también permite financiar el saldo total del resumen de la tarjeta en cuotas fijas y en pesos.

El Plan V de Visa es ideal para aquellos gastos realizados en vacaciones, no financiables en el punto de venta (algo que sucede en muchas ocasiones). A continuación más detalles sobre como funciona el Plan.

Te puede interesar: Ofertas Yaguar de la semana

Cómo funciona y se solicita el Plan V Visa

Seguí los siguientes pasos para financiar los consumos realizados en un pago:

  • Solicitar el Plan V VISA ingresando al sitio Visa Home Socios o por teléfono llamando al 0810-222-2868 las 24 horas y todos los días.
  • Una vez en Visa Home hay que ingresar el monto y la cantidad de cuotas en las que se desean financiar los consumos (simulador)

Seguí los siguientes pasos para financiar el resumen total:

  • Pagar el mínimo del resumen y solicitar el Plan V desde Visa Home Socios o por teléfono llamando al 0810-222-2868, las 24 horas todos los días.
  • Seleccionar el monto y la cantidad de cuotas fijas en las que se desea realizar el pago del resumen de Visa.

Se puede solicitar luego del cierre del resumen de la tarjeta y antes del vencimiento del pago de la misma. Es importante comentarles que recomendamos contactar a la entidad bancaria con la que se opera (siempre es bueno hacerlo para consultar detalles y condiciones)

Te puede interesar: ¿Cómo elegir un plazo fijo?

El Plan V está presente en BBVA, Galicia, Macro y Banco Hipotecario entre otros. Por ejemplo el Banco Santander, como dato, permite financiar en 24 o 36 cuotas fijas en pesos.

Plan V Visa teléfono

0810-222-2868 (comunicarse 48hs después de realizada la compra o consumo)

Este número es válido para solicitar y dar de baja el Plan V si fuese necesario.

Esperamos que le haya resultado útil. Ante cualquier consulta les respondemos desde comentarios.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *