¿Cómo dar de baja Clarín 365? Opciones para cancelar la suscripción

Si estás buscando dar de baja Clarín 365, o la tarjeta Clarín 365 Plus, te contamos que tenemos algunas sugerencias para que puedas cancelar la suscripción sin cargos extra y de manera eficaz.

Te ayudamos a dar de baja tu suscripción a 365 (Clarín Digital)

Muchos lectores nos han comentado sobre lo difícil que es dar de baja la 365 de Clarín, ya sea telefónicamente o vía autogestión, y queremos ayudarlos. A continuación la información.

Dar de baja la suscripción a la Tarjeta Clarín 365

Importante: para dar de baja la 365 online o por teléfono deberás ser el titular de la tarjeta y no adeudar pagos, incluso el del mes donde solicitas cancelar la suscripción.

Vía telefónica: Dar de baja de la tarjeta Clarín 365 llamando al Centro de Atención al Socio al teléfono 0810-333-0365, marcar opción 2 y luego opción 4, de Lunes a Viernes de 9hs a 20hs. y los Sábados, Domingos y feriados de 8hs a 14hs tiene una dificultad media.

Si llamas a las 11hs seguramente va a existir menor demanda en el Centro de Atención al Socio y vas a tener más chances de reclamar la baja de tu 365 por teléfono.

Centro de Atención al Socio para cancelar Clarín 365: 0810-333-0365

No olvides solicitar el número de trámite cuando llames.

Vía mail: dar de baja la tarjeta Clarín 365 vía correo electrónico es posible, aunque no tan fácil como a través del teléfono. El email donde tenés que escribir es: contacto@clarin365.com.ar

Mail para dar de baja Clarín 365: contacto@clarin365.com.ar

Otras opciones para dar de baja Clarín 365 / Clarín Digital

  • A través de la cuenta de Twitter: solicitá la cancelación de la suscripción a la tarjeta 365 de Clarín en Twitter.

También podés leer las preguntas frecuentes en el sitio oficial.

También lee: Descuento con 365 en Carrefour

Esperamos que la información les haya resultado útil a la hora de dar de baja 365 de Clarín Digital. Cualquier consulta los leemos en comentarios y con gusto los ayudaremos.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *