Ofertas en MAXICONSUMO Hoy (Sucursales): Revista y folletos

Si querés conocer el catálogo y las ofertas en Maxiconsumo de la semana, el mes o de fechas especiales a lo largo del año te contamos que en este artículo las vas a encontrar siempre actualizadas. Encontrá toda la información que necesitas para ahorrar en tu compra mayorista.

Ofertas en Maxiconsumo sucursales

Conocé los Descuentos y las Ofertas en Maxiconsumo

Las Ofertas en Maxiconsumo, al igual que la de otros supermercados mayoristas, se encuentran todas las semanas un folleto con ofertas y promociones vigentes que incluye interesantes propuestas de ahorro y cuidado del bolsillo. Lo hacen a través de su sitio web oficial o sucursal online.

El mayorista es uno de los más reconocidos en cuanto a variedad de productos, cantidad de sucursales y precios por supuesto. Además su red Mini Costo, en la cual se encuentran afiliados más de 2000 supermercados y almacenes, es garantía de ofertas destacadas.

Cabe destacar que la cadena mayorista, una de las más famosas de Argentina, esta adherida al programa de Precios Cuidados.

Podés encontrar y descubrir las ofertas de Maxiconsumo en sus sucursales de Capital, Tigre, San Miguel, San Justo, Bragado, Azul y Tucumán entre otras. Son en total más de 30, conocelas.

El supermercado mayorista tiene al alcance de los consumidores productos comestibles, de fiambreria, limpieza, bebidas, perfumeria e incluso indumentaria, gran parte de productos de marcas propias. Desde 1984 son los propietarios de la marca Marolio, la cual logro una gran expansión en Argentina.

Te puede interesar: Vital Mayorista Catálogo

¿Cómo comprar, obtener y aprovechar las ofertas en Maxiconsumo?

Las promociones del supermercado mayorista se pueden aprovechar visitando sus sucursales físicas durante la semana en el horario de 8 a 19hs o comprando virtualmente desde su página.

Para realizar un pedido, según informan en su página web, es necesario contar con un usuario y contraseña proporcionado por los operadores de la empresa. Una vez obtenido el acceso se pueden navegar las distintas categorías en la página y avanzar con el pedido.

Una vez completado el mismo, luego de haber realizado las correspondientes verificaciones, el usuario será contactado por el sector comercial de Maxiconsumo para coordinar entrega o retiro.

Cualquier información adicional la pueden encontrar en este enlace. Para aquellos consumidores que buscan saber cómo comprar sin IVA en Maxiconsumo, les recomendamos comunicarse directamente con la empresa a través del 0800-999-7102.

Revista, Folletos y Catálogo de Ofertas para ahorrar en Maxiconsumo

Pueden encontrar las ofertas, los 2×1, los descuentos, rebajas, promociones con tarjetas de crédito y más en su sitio oficial siguiendo el enlace a los catálogos de Maxiconsumo a continuación:

Folleto de Ofertas en Maxiconsumo y Catálogos 2021: Ingresa aquí

Es importante comentarles que se han añadido descuentos del 15% en un pago con tarjetas de Crédito Nativa Visa y Mastercard. Te puede interesar: Descuentos con en Carrefour con Tarjeta Nativa.

Ofertas en Maxiconsumo y Descuentos BNA
Descuentos y Ofertas en Maxiconsumo

Más información en el perfil de Facebook del supermercado.

Ante cualquier aclaración o sugerencia no duden en escribirnos desde comentarios. Nosotros los mantendremos actualizados sobre las ofertas en Maxiconsumo, uno de los supermercados mayoristas más importantes del país.

7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *