¿Cómo pagar el Peaje con DÉBITO? TelePASE

Hoy tenemos respuesta a quiénes nos consultaron sobre si se puede pagar el peaje con débito en Argentina. Gracias a TelePASE, un dispositivo electrónico que ofrece la posibilidad pasar por toda la red de autopistas y rutas nacionales sin detenerse en las barreras y sin usar efectivo, es posible.

pagar el peaje con débito

¿Se puede pagar con débito el peaje?

La respuesta es sí a través de un prepago o vía Mercado Pago, alternativas sumamente simples y eficaces. Si no dispones de una tarjeta de crédito, Mercado Pago te va a facilitar mucho la operatoria, pues es la alternativa más conveniente para quiénes buscan algo similar al débito.

Para sumarse al servicio, los usuarios que dispongan de Mercado Pago deben vincular su cuenta con el servicio de TelePASE y disponer de fondos en la cuenta al momento de pasar por cualquiera de las estaciones de peaje.

El dispositivo TelePASE se puede conseguir en la Tienda Oficial en Mercado Libre Argentina. Se pide y se recibe en menos de 24 hs (días hábiles) Por lo tanto podemos decir que ahora el peaje se puede pagar con débito pero desde Mercado Pago.

Pagar el peaje con débito de Mercado Pago tiene sus beneficios

  1. Los usuarios que ya cuentan con TelePASE pueden cambiar el medio de pago actual a Mercado Pago fácilmente.
  2. Pagar los peajes automáticamente con saldo de la cuenta Mercado Pago, ahorrando tiempo, esfuerzos y dinero.
  3. Ahorrar hasta un 30%.
  4. Controlar los movimientos, con la información detallada de la estación de peaje y el costo, sin tener tarjeta de crédito (muy conveniente)

Más información sobre formas de pagar el peaje sin tarjeta de crédito:

Esperamos haberlos ayudado y no duden en escribirnos ante cualquier consulta sobre como pagar con débito el peaje en el país.

Lee también:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *