¿Cómo pagar Disney Plus con Mercado Pago, Ualá o Paypal?

En este artículos queremos darle respuesta a la consulta de cómo pagar Disney Plus con Mercado Pago en Argentina. Son muchos los lectores que nos lo han consultado, por lo tanto aquí les compartimos todos los detalles relacionados.

pagar Disney Plus con Mercado Pago
Cómo pagar Disney Plus con Mercado Pago

Disney +, o Disney Plus en Argentina permite pagar una suscripción mensual y ofrece la posibilidad de pagar el año completo por adelantado. Ahora para saber cómo pagar Disney Plus con Mercado Pago, Ualá o Paypal los invitamos a leer la información a continuación.

También leé: Cómo pagar Netflix con Mercado Pago

Esperamos les resulté útil.

Pagar Disney Plus con Mercado Pago ¿Se puede?

Ingresando a la página de “Pagos” oficial de Disney+ nos encontramos con que la posibilidad de pagar Disney+ con Mercado Pago en Argentina no está disponible por el momento. Sin embargo, SI, es posible pagar la suscripción de Disney Plus con Paypal (no así con Ualá)

Para disfrutar de todos los contenidos que la plataforma de The Walt Disney Company tiene para los fanáticos Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic etc deberás abonar una suscripción a través de:

  1. Tarjeta de Crédito (Visa, American Express o MasterCard)
  2. Tarjeta de Débito (Visa, American Express o MasterCard)
  3. Paypal (Esta opción aparecerá al final del proceso de pedido, en la lista de medios de pago y es muy intuitiva)

Por lo tanto, y basados en toda esta data, no es posible por el momento pagar Disney Plus en Argentina con Mercado Pago. Es bueno comunicar que Si, está vigente la oferta de Mercado Libre que ofrece acceso a la plataforma de contenidos.

IMPORTANTE: Por otro lado es posible disfrutar de las series y películas de Disney Plus desde Cablevisión Flow y este servicio SI se puede pagar con Mercado Pago. Por lo tanto esta sería una forma de tener Disney Plus pagando con Mercado Pago (ver link con detalles)

Cuando tengamos información relevante sobre cómo pagar directamente Disney Plus con Mercado Pago o Ualá lo publicaremos de inmediato en este post.

Te puede interesar: ¿Cuál es el plan más barato de Internet?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *