Beneficios Farmacity 2022

Farmacity es la cadena de farmacias más importante de Argentina en la cual trabajan más de 6000 personas y día a día suma más sucursales. Si hablamos de promociones, ofertas y Beneficios Farmacity, podemos decir que la cadena es pionera desde hace algún tiempo en una amplia gama de productos.

Con sus ya clásicos Farmacity 2×1, 3×2 y descuentos de 50% u 80% en la segunda unidad la cadena de productos de farmacia y belleza se destaca.

Farmacity cuenta hoy con 241 farmacias en 14 provincias a lo largo y ancho del país y la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Farmacity equivalente al 1,4% del total de farmacias en nuestro territorio, lo cual es un número realmente importante.

Beneficios Famarcity para no perderse

La cadena de farmacias se destaca por ofrecer beneficios y promociones en todas las categorías, ya sea en sus tiendas físicas o por la tienda online. Las ofertas y descuentos que brinda Farmacity son convenientes todo el año.

Además permite pagar con tarjeta de débito y retirar efectivo en sus cajas. Con bancos adheridos y tarjetas, por ejemplo con Tarjeta Naranja, ofrecen cuotas sin interés (generalmente son 3 cuotas)

2×1 y 3×2 sumado a los descuentos que van desde el 15% hasta el 50% se convierten en un combo imprescindible a la hora de ahorrar. Además ofrecen promociones exclusivas para quiénes se registren en Farmacity Online.

Beneficios Farmacity

Siendo del programa de beneficios Tu Farmacity se puede acceder a descuentos en más de 1000 productos y artículos todos los días. Dentro de las categorías con descuento se encuentran maquillaje, higiene y cuidado, bebés y cremas.

También encontrarás beneficios con BBVA, Galicia, Supervielle y otros bancos.

¿Beneficios Farmacity Online ofrece descuentos y ofertas?

Como adelantamos en el párrafo anterior, Farmacity Online tiene importante descuentos disponibles en su tienda en Internet https://www.farmacity.com/

Las promos son exclusivas del canal digital y son rotativos en cuanto a categorías. Por ejemplo se puede comprar desde casa con el 70% de descuento en la segunda unidad de shampoo y acondicionador así como recibir 25% off en combos capilares.

Mes a mes también suelen publicar promociones exclusivas online que alcanzan hasta un 40% de descuento en el precio habitual. Principalmente en combos.

¿Cuando hay Beneficios Farmacity 2×1?

La promoción es constante, por lo tanto siempre vas a encontrar los preciados Farmacity 2×1. Sin embargo hay que remarcar que van rotando de categorías.

Golosinas y Snacks más limpieza son las categorías que predominan habitualmente.

Esperamos que la información les haya resultado útil. Ante cualquier consulta los leemos en comentarios.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *