¿Qué marca de colchón comprar en 2021 en Argentina? Barato y Bueno

Si te estás preguntando qué marca de colchón comprar en 2021 en Argentina, que sea bueno y barato, o de buen precio entonces llegaste al lugar indicado. Existen muchas marcas en el mercado y todas con muy buenos productos, por lo tanto la calidad está prácticamente asegurada.

Sin embargo, si tenemos que hacer una selección para ayudarlos a comprar un colchón de calidad a buen precio y aprovechar las ofertas en sommiers, les comentamos que la lista a continuación los contiene.

Marcas de Colchón en Argentina ¿Cuál comprar?

Colchones Cannon

Es una de las marcas más reconocidas y populares de la Argentina. Ofrecen colchones de 1 plaza, 2 plazas, de resortes y espuma en todas las medidas con ofertas para aprovechar. Además se incluyen sus sommiers de gran calidad.

Cannon, una de las marcas de cochones que podés elegir en 2021

Teniendo en cuenta que es posible comprar un colchón Cannon en 18 cuotas sin interés con 15% y 20% off con envío gratis en Capital y Gran Buenos Aires, podríamos decir que es una de las mejores opciones.

Tienda Online de Cannon aquí

Colchones Inducol

Los colchones Inducol también se suman a esta lista de colchones a comprar en Argentina 2021. De resorte, de espuma, sommiers y accesorios son parte del amplio catálogo que ofrece la marca.

Inducol, calidad y buen precio en 18 cuotas

Sus precios son muy buenos y accesibles, se pueden encontrar en Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otros lugares, con pagos a partir de los 90 días de comprado el colchón y en 18 cuotas.

Sitio oficial de Inducol

Belmo

Otra marca clásica en la Argentina con un importante catálogo de colchones, sommiers y almohadas para toda la familia. Desde su sitio web se puede no solo comprar, tienen una muy buena tienda online, sino también obtener algunos consejos para descansar mejor.

Belmo, una marca con variedad, calidad y financiación

Con hasta 50% off y 18 cuotas sin interés para financiar la compra, Belmo se suma a la lista como una de las marcas que recomendamos.

Ver más en el sitio web de Belmo

Otras marcas de colchones que podés comprar en Argentina 2021

  • La Cardeuse – Colchones y Sommiers
  • Piero – otro clásico con nuevos modelos y un catálogo para todos los gustos.
  • Springwall – tiene una tienda online de colchones y sommiers muy completa. La marca con más de 100 años de trayectoria también es una alternativa a considerar y muy sugerida.

Resumen: ¿Qué marca de colchón comprar en Argentina?

Precio, calidad y financiación es lo que se busca a la hora de comprar un colchón, almohada o sommier. Las marcas que recomendamos, porque brindan pagos con tarjeta en cuotas, lindos diseños y calidad son las que mencionamos después de consultar a lectores y usuarios.

Les dejamos los links a sus sitios web. Las pueden consultar desde redes sociales y vía correo electrónico.

Si querés recomendar una marca con gusto te leemos en comentarios. Te invitamos a leer: Ofertas en Aire Acondicionado.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *