YPF Descuentos – Ahorra en combustible

Los descuentos YPF te permitirán ahorrar en combustible y pagar menos cada vez que vayas a llenar el tanque a las estaciones de servicio de la empresa.

ypf descuentos
YPF descuentos para ahorrar

Uno de los clásicos que están disponibles en la actualidad es el descuento del 25% a través de la aplicación YPF y en las estaciones adheridas. Pero veamos más en detalle cuales son los YPF descuentos.

YPF Descuentos para ahorrar cuando cargas nafta o gasoil

El listado de total de opciones para el ahorro en combustible en YPF se compone principalmente de las opciones a continuación.

Descuentos en YPF con Club La Nación

  • 12% de Descuento en Nafta Súper todos los miércoles con CLN Black, Premium o Classic.
  • 12% de Descuento en Naftas Infinia o Infinia Diesel todos los días con Black, Premium o Classic de Club La Nación.

. Tope de Reintegro de $250 por semana y $1000/mes.

Ver en el sitio oficial de Club La Nación

Descuento YPF del 15% para Docentes

El descuento y beneficio alcanza a los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas, lo cual lo hace muy completo.

Descuento YPF del 15% para el Personal de Salud

El beneficio de 15% de descuento en combustibles para el personal de salud a través de la APP YPF está vigente desde 2020. Más información en el link al sitio oficial de YPF.

Para dar soporte al personal de salud ante cualquier consulta con este beneficio, YPF creó un canal de mail exclusivo. Si tenes una consulta o cualquier duda, escribí directamente a personaldesalud@ypf.com

YPF Serviclub Descuentos

El club de beneficios de la compañía de bandera ofrece 10% de descuento todos los días a los socios todos los días en Infinia e Infinia Diesel con un tope de reintegro del 250 pesos.

Link oficial a YPF Serviclub donde encontrarás otros descuentos disponibles en sus estaciones de servicio en comida, golosinas etc y demás beneficios que tiene la tarjeta YPF Serviclub.

Descuentos Santander en YPF

25% de ahorro, con tope de reintegro mensual de 300 pesos por cuenta con Tarjetas Santander Débito pagando desde la App de YPF. Ver más descuentos YPF con Santander.

Esperamos que les haya rsultado útil y ante cualquier consulta no duden en escribir desde comentarios.

También lee: ¿Qué descuentos hay los miércoles en Coto?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *