Descuentos y PROMOCIONES con MODO Billetera ¡Conocélos acá!

Si estás buscando descuentos con MODO, la app billetera virtual de todos los bancos, te contamos que llegaste al lugar indicado. No solo te vamos a contar sobre los descuentos, promociones exclusivas vas a poder acceder sino que también hablaremos de comercios adheridos, diferencias con Mercado Pago etc.

A continuación todos los detalles sobre las promociones con MODO (BBVA, Banco nación etc) Esperamos que la información les resulte útil.

Promociones con MODO, la billetera de todos los bancos
Promociones con MODO, la billetera de todos los bancos

Descuentos y Promociones con MODO (BBVA, Banco Nación, Santander, Galicia, Supervielle y más de 30 bancos asociados)

Como punto de inicio tenés que saber que pagando con MODO aplican todas las promociones y descuentos de los bancos, ese es un gran diferencial respecto a Mercado Pago y otras apps, lo cual hace de esta billetera algo muy conveniente. Para ver todas las promociones vigentes hay que ir a “Inicio”, luego a la sección “Promociones” y elegir una del listado.

La estrategia también apunta a mejorar la oferta respuesta a las promociones con Tarjeta Naranja, las promos de las tarjetas de crédito que no forman parte del sistema etc.

Algunas de las promociones vigentes a las cuales podés acceder con MODO según tu banco:

  • Con BNA+ podés recibir bonificaciones y regalos en dinero. Ejemplo: $500 de regalo en tus compras (el reintegro se recibe a los 30 días de realizado el pago con la tarjeta asociada a MODO). Ver más
  • BNA+ también te brinda descuentos de 20% en la primera compra realizada los viernes.
Promociones MODO con BNA+
  • Envía dinero con la aplicación MODO y participa de sorteos semanales de $25.000. Ver más
  • Los comerciantes tendrán una carga menor de costos para recibir pagos a través del sistema. Los comercios pagarán una comisión de sólo el 0,8% y la acreditación de los fondos en sus cuentas será totalmente inmediata. Este es un diferencial de MODO vs Mercado Pago, que cientos de miles de comercios que aceptan pagos con QR.
  • Cuando se profundice la interacción entre Fintech y Bancos veremos muchas más promociones, descuentos, ofertas y beneficios para los usuarios.
  • Promociones en Fravega pagando con MODO. Ver más.
  • Promos y Descuentos de hasta 40% en Musimundo y La Casa del audio con Banco Galicia.
  • Ofertas y Descuentos en COTO, Promociones en Carrefour y todos los supermercados.
  • Descuentos en YPF al cargar combustibles.
  • Descuentos en RAPPI y Promociones en Pedidos Ya.

MODO con otros bancos

Por ejemplo Banco Supervielle te regala $500 pagando con QR en la primera compra que hagas usando MODO desde sus apps. Similares promociones o beneficios podrás encontrar en los bancos privados adheridos al sistema, que en sí es una solución de pagos de todos los bancos del páis.

En términos generales este es un resumen de todos los descuentos a los que se puede acceder con la aplicación MODO. Si querés sumar nuevas promociones o conocés alguna que se destaque te invitamos a dejar un comentario.

No te pierdas: Promociones y Descuentos en Freddo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *