Descuentos DiDi Argentina 2021 ¿Cómo obtenerlos?

Para todos los que nos consultaron sobre los descuentos de DiDi Argentina 2021 les contamos que analizamos su disponibilidad y en este artículo les contamos las opciones, o que hacer para obtener un código de viaje gratuito.

descuentos didi argentina
DiDi Argentina

DiDi es la plataforma de movilidad más grande del mundo y opera en Argentina desde 2020. En su lanzamiento la app de movilidad ofrecía viajes gratis y descuentos de hasta el 50% en los viajes.

¿Cómo obtener un cupón de descuento de DiDi Argentina 2021?

La aplicación esta presenta con sus servicios “DiDi Express” y “DiDi Taxi” en las ciudades de Buenos Aires, La Plata y el GBA (por lo menos hasta el momento)

Luego de distintas averiguaciones y búsqueda de información sobre los descuentos en DiDi Pasajero, no encontramos descuentos fijos, sin embargo de manera aleatoria y rotativa la app debería envíar promociones, códigos para viajar barato y demás, por lo tanto hay que estar atentos.

Al igual que lo hicieron en su lanzamiento, en el primer mes del año ofrecieron una tarifa base a precio promocional muy interesante. La aplicación de movilidad DiDi, el “Uber chino”, brinda precios bajos y esta en el mercado Argentino compitiendo fuertemente con Cabify y Uber.

Importante sobre Descuentos DiDi Argentina

Tal como les comentamos, no hay una forma frecuente de obtener códigos promocionales DiDi Argentina, por tal razón les recomendamos dos cosas: Estar atentos a las notificaciones en la app o visitar su sitio oficial en Argentina (seguramente, a lo largo del año, van a encontrar muchas rebajas y oportunidades para viajar a mejor precio)

Esperamos les haya resultado útil y los leemos en comentarios ante cualquier duda.

También lee:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *