Cajas Navideñas para Empresas 2021 | Mejor Precio

Se acercan las fiestas y es momento de pensar en la tradicional Caja Navideña para los colaboradores que han acompañado a lo largo del año. En este artículo les vamos a compartir una selección de Cajas Navideñas para empresas con el mejor precio y calidad del mercado para que puedan compartir.

cajas navideñas para empresas
Cajas Navideñas para Empresas

Se pueden conseguir en supermercados y así también en distintas empresas que las proveen en estas fechas tan especiales para todos. A continuación la lista.

Cajas Navideñas para Empresas: Los mejores precios del 2021

Dentro de los habituales proveedores nos encontramos con las cajas navideñas Jumbo, las de Arcor e incluso en los tiempos más recientes las cajas de fin de año de Havanna. Todas las mencionadas ofrecen calidad y precios razonables para lo que brindan. Veamos más detalles y alternativas.

  • Cajas Navideñas para empresas de Mercado Libre: con precios que van desde los $1500 hasta los casi $9000 en las opciones premium, Mercado Libre nos ofrece un listado para todos los bolsillos digno de ser analizado. En promedio se podrán encontrar marcas como Nevares, Georgalos y Sidra del Valle en las más económicas.

Te invitamos a conocer el Supermercado más barato de Argentina

En el caso de las cajas premium, Mercado Libre ofrece combos que incluyen vinos de Rutini, fideos italianos y chocolates de Bonafide. Conocé más acá.

  • Cajas Navideñas Jumbo: están compuestas por productos de reconocidas marcas y se pueden conseguir en una franja que va de los $1000 a los $2000 por unidad. Sidra del Valle, espumantes Norton y postre Nucrem de Georgalos son algunos de los productos de marcas líderes que componen las cajas. Conocé más acá.

Te invitamos a conocer las Ofertas de Carrefour Market

  • La vinoteca bar Bari ofrece una alternativa de cajas navideñas baratas con opciones por debajo de los $1000 con productos de primerísima marca como sidra La Victoria y pan dulce de Bonafide. Conocé más acá.
  • Caja Navideña de Supermercado Mayorista Vital: ofrece una amplia variedad de opciones compuestas por cajas que incluyen productos de Georgalos, Don Satur y Del Valle. Caja Ejecutiva, Caja Invitación y Caja Dulce son algunas de las opciones que brinda la empresa y sobre las cuales nos invitan a consultar. Ver más acá.

¿Cuál Caja de Navidad te resulto mejor en precio y calidad?

Esperamos sus respuestas y sugerencias en comentarios. De esa manera podremos ayudar a todos nuestros lectores y empresas a comprar la mejor caja navideña de 2021.

Los leemos 😉 Si te olvidaste de comprar el vino, acá va un listado para comprar vino online.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *